Talento Unico

NOSOTROS

Somos Talento Único

Una consultora de cultura estratégica empresarial. Nuestro propósito es crear culturas organizacionales que despierten lo mejor de las personas.

 

Contamos con un gran equipo humano el que le apasiona el descubrimiento y la creación de metodologías que lleven a las personas a conectarse con su sentir y permitirles hacer que las cosas pasen, creando coherencia con su historia.

 

Nuestra vocación está en acompañar a aquellas empresas que han iniciado el camino hacia convertirse en una organización consciente, convirtiéndonos en verdaderos partners y viviendo el proceso junto a ellas.

Somos Talento Único

Una consultora cuyo propósito es crear culturas organizacionales que despierten lo mejor de las personas.

Contamos con un equipo humano de apasionados talentos por encontrar metodologías que al ser aplicadas adecuadamente sirven a las personas para conectarse con su sentir y permitirles hacer que las cosas pasen, creando coherencia con su historia.

Nuestra vocación está en servir a aquellas empresas que han iniciado el camino hacia convertirse en una organización consciente.

El ADN de Talento Único se origina en el año 2010, cuando Carolina Marcone Ingeniero Comercial y Master en Management de la Universidad Adolfo Ibáñez decide emprender como consultora, creando la empresa Glocal Q, con el fin de crear un cambio rotundo en la forma de gestionar el talento en las organizaciones.

 

A mediados de 2019 Carolina sintió que debía experimentar un cambio y decidió ampliarse, transformar su actividad personal en una empresa con un propósito tan grande como cambiar el mundo. Llegó el momento de presentar las organizaciones conscientes a la sociedad.

 

Ella sabía que era necesario contar con un equipo potente, uno que vibrara en la sintonía de la conciencia empresarial. Encontró en su círculo cercano talentos únicos, capaces de crear desde sus cimientos, una consultora que impactará positivamente en las organizaciones.

Primero fue su hermana Andrea, reconocida  en el mundo de la gestión por competencia y hunter, luego Carolina Schorr, quien venía de un camino profesional en el cargo de Gerente Comercial en Telefónica y siendo parte de la transformación digital de la empresa, y finalmente Diego, siempre estudioso atento a las últimas tendencias, con su capacidad innata para arquitectar sistemas escuchando las necesidades de cada empresa.

Nosotros

Equipo

Carolina Marcone

Más de 10 años como relatora y diseñando programas corporativos para la transformación personal y organizacional. Coach, Ingeniero Comercial UAI. Empresas que han confiado en ella: Santander, Grupo Patio, BHP Billiton, BCI, CChC, entre otras.

Talento: “Diseñar encontrando metodologías que resuelvan hacia la evolución de las personas

Carolina Schorr

Más de 15 años de experiencia en Telefónica Chile, como Gerente Comercial de Retail y Canales masivos. Participó en proyectos emblemáticos de la compañía tales como Portabilidad numérica y la transformación digital de la empresa. Hoy se dedica a acompañar a personas y empresas en su proceso de transformación cultural. Coach Ejecutivo, Ingeniero Comercial y Master en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Talento: “Movilizar a las personas haciendo que las cosas pasen, haciéndolas sentir bien para lograr la conexión”

Andrea Marcone

Más de 15 años trabajando en selección de personal y en gestión de carrera. Coach, Psicóloga UAI. Empresas que han confiado en ella: VTR, Ocean Spray, Marine Harvest, entre otras.

Talento: “Despejar las incoherencias para hacer que todo encaje con su historia”

Diego Zúñiga

Más de 12 años impulsando negocios contribuitivos en hotelería, innovación e ecommerce y dando talleres en temas de liderazgo y equipo. Ingeniero Civil UAI.

Talento: “Arquitectar soluciones mostrando posibilidades armónicas para aumentar la sabiduría”